jueves, 25 de julio de 2013

¡Guía de la Fiesta de Star Wars!

¡Hola a Todos!
Como dije hace un rato ya vamos a hacer la Guía de la Fiesta de Star Wars y para empezar debemos ir al muelle e ir a la Nave de la Alianza Rebelde.


Al ingresar a la nave te va a aparecer este vídeo (si vas por primera vez).

             

Después de ver el vídeo recibiras un menseja de Cadence estando abordo del Halcón Millonario.


Para ver el mensaje debes darle click en Cadence


Lo primero que debemos hacer es abrir el mapa de la Galaxia haciendo click en el icono de la alianza rebelde que esta a lado del icono de Moderador.


Cuando lo abras el mapa de la galaxia (si lo haces por primera vez) verás el Planeta Tatoonie, pero antes te recomendamos obtener el sable láser (mas adelante de esta guía te vamos a decir) pero bueno vamos el mapa.



Al darle click al planeta Tatoonie te abríra un mensaje de Cadence.


Ya que llegues a Tatooine será necesario que leas lo que dice el mensaje de la Princesa Cadence, ya que ello va a depender de la galaxia.


Y también les mostrare los lugares de Tatoonie.






También hay que hacer el Desafío No. #1 deberas de completar una serie de minijuegos y obtener artículos exclusivos.


¿Como Combatir contra los Soldados Imperiales?
Es Facil solo tienes que escoger un nivel que quieras jugar.


Una vez que estes dentro del Mini-Juego deberás esquivar las bolas de nieve de los soldados imperiales, para esquivar desbes oprimir la tecla espaciadora. Para disparar a los soldados Imperiales deberas apuntar con tu ratón y oprimir click izquierdo cuando creas que le puedas disparar bien.


Cuando derrotes a los soldados imperiales podrás luchar contra el emperador de los soldados imperiales. Para derrotarlo deberas lanzarle muchísimas bolas de nieve y esquivar sus lanzamientos; ademas también el tendrá una barra de energía y acabarlo.

Ojo: En los Niveles 2 y el Extra te lanzará unas bombas y tendrás que esquivarlos y también el tendrá unos soldados imperiales y también tendrás que derrotarlos.


Cuando derrotes al Emperador de los soldados imperiales (osea que finalices el nivel) obtendrás monedas y un artículo gratis.




¡Lo Lograstes! has terminado el Desafío 1 y ahora recibirás un mensaje de la princesa Cadence.


Y para terminar les vamos a enseñar como ser un maestro jedi y ahora primero debes darle click en Ponte El Sable de Láser.


Cuando le das click te va aparecer un mensaje de Obi-Wan Sensei.


Deberas oprimir la tecla D con el Sable Láser en la mano y ¡listo! lo tendrás que esperar a un pinguino.


Ahora podrás luchar con tu oponente.... ¿Como lucho con mi oponente?  Es muy sencillo, ven esas flechas bueno aparecerán a un lado indican el movimiento que harás cuando hagan el último duelo. Para ganar el duelo solo deberás escoger una flecha que tu oponente no piense. Cada vez que ganes vas sumar puntos podrás ganar más artículos.


Ya que vieron la guía ahora podrán salvar la galaxia y no solo eso también podrás ser maestro jedi y... ¿Les gusto esto? ¡Opinen!

-Cardalex1

No hay comentarios:

Publicar un comentario