jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevo Diario de Club Penguin No. #393

¡Hola a todos!
Hoy en Club Penguin a llegado el diario no. 393, bueno el primero será para los heroes y a la otra hoja para los villanos.

                                                             Los Heroes
El primero trata sobre los heroes que han tratado de acabar con los robots y ademas estamos utilizando nuestros poderes  atraves de los guantes que hemos conseguido gracias a los cristales que llegaron la semana pasada:

                                       

Y también no solo nos referimos a Iron Man, Sif, Thor y los demás sino que también tenemos a la patrulla(la policía), agentes de la policía especializados en la captura y dejar a las rejas a todo tipo de crímenes y ademas la prision de Pinguinópolis a recibido a muchos ladrones que piensa salirse de la carcel.


Y los próximos eventos:


Ahora el de los Villanos:
Villanos
Se les convoca a los supervillanos luchar por el mal la cuidad es nuestra y los Héroes sean derrotados, a todos los villanos se les exige construir más robots, para conquistar Club Penguin


El Banco esta situado en la Plaza donde posee una gran cantidad de monedas que nos servirán para nuestra conquista y aquellos ladrones se les exige robar el mayor numero de monedas y burlarse de la ley.


Y aquí son los próximos eventos:


Bueno por hoy es esto, no se olviden de recolectar cristales o armar un ejercito de Robots, para decidir si la cuidad sera salvada o conquistado.

- Cardalex1




No hay comentarios:

Publicar un comentario